Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías, propias y de terceros, para obtener información sobre tus preferencias, navegación y comportamiento en este sitio web. Esto nos permite proporcionarte distintas funcionalidades en la página web, personalizar la forma en la que se te muestra, o analizar nuestro tráfico.Puedes consultar más información sobre nuestra Política de CookiesPuedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Volver al Menú
15 diciembre 2021
Jornada
Hoy en día recibimos 10 veces más información que hace 30 años. En la web, la audiencia manda y dependiendo de cómo se muestre la información se determinará su tamaño, en las empresas causar una gran primera impresión es el principal objetivo, para lo bueno y para lo malo. Data StoryTelling se define como el proceso de construir una narrativa alrededor de un conjunto de datos y las visualizaciones que los acompañan para apoyar la toma de decisiones. Los colores, imágenes y diseños que se utilicen en los informes descubrirán la historia oculta en los datos.Conoce las buenas prácticas para la creación de gráficos, utiliza las posibilidades que incluye Power BI con herramientas como Bookmarks, tooltips, themes, ... Crea tu propia historia.
La conexión será a través de ZOOM.
El COIIB enviará el link de conexión a los inscritos con la suficiente antelación para la asisstencia.
Profesionales de todos los sectores que quieran a prender cómo crear una historia para reflejar la evolución de los datos de una empresa teniendo en cuenta los tipos de consumidores que interactuaran con ella
Inés Pascual Iglesias
Modalidad virtual
diciembre 2021
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave