Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías, propias y de terceros, para obtener información sobre tus preferencias, navegación y comportamiento en este sitio web. Esto nos permite proporcionarte distintas funcionalidades en la página web, personalizar la forma en la que se te muestra, o analizar nuestro tráfico.Puedes consultar más información sobre nuestra Política de CookiesPuedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Menura itzuli
Prestakuntzarako lankidetza ( 2020/1/15 - 2020/2/28 )
El curso de Marketing en empresas industriales de 45 horas, forma parte del postgrado de Experto en Dirección de empresas industriales que está compuesto por 7 cursos. Por la superación de cada curso se otorgará un diploma específico y para obtener el diploma de postgrado hay que superar los 7 cursos, ambos diplomas son emitidos y avalados por el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales.
Modalidad: teleformaciónHoras: 45Fechas: Del 15 de enero al 28 de febrero de 2020
ControllingProject Manager - Director de ProyectosDirector de Operaciones o COO (Chief Operating Officer)CEO (Chief Executive Officer) o Gerente de Pyme
¿Por qué formarse en Marketing?
Ingenieros de empresas industriales responsables de plantas industriales o de departamento de operaciones, o con aspiración de crecimiento dentro de su organización en esos ámbitos.
Contarás con los siguientes recursos:
Módulo I: Introducción al Marketing
Test 1
Módulo II: Características propias del marketing en los mercados industriales
Test 2
Módulo III: Customer Centricity Strategy
Test 3
Módulo IV: Digitalización y nuevos desafíos
Test 4
Módulo V: Plan de Marketing B2B en la práctica
Test 5
Módulo VI: Caso práctico final. Re-definición de la estrategia y plan de acción correctivo en tu empresa (Rol asumido: Gerente de la compañía).
Una vez superado el programa con éxito, recibirás un certificado expedido directamente por el Consejo General.
Alberto Gómez Ureña, Licenciado en Marketing y Gestión Comercial, ESIC (Madrid) y PSMD - Marketing Digital, ESIC (Zaragoza).
Directivo con amplia experiencia en el diseño y la implantación de nuevas estrategias de negocio, en el desarrollo de propuestas de valor y en establecer relaciones comerciales de calidad para compañías multinacionales durante más de 15 años. Ha diseñado y exportado proyectos estratégicos desde España a nivel Europeo y en el ámbito multinacional.
Ha liderado y formado equipos directos de marketing, departamentos técnicos y comerciales de más de 15 personas, y equipos indirectos por proyecto de más de 40 personas.
Con experiencia reconocida en diferentes sectores B2B y con tipología de mercado y entornos difíciles, como el sector de construcción en los años 2004-2013, con diferentes roles según la etapa y la empresa, como National Product Manager, Sales Manager y Head of Division. O en la industria farmacéutica, de 2013 a 2018, con funciones de Sales Manager y Director de Marketing.
Actualmente, se encuentra desarrollando diferentes proyectos como Consultor externo, para empresas de tecnología aplicada para la transformación digital del sector sanitario, para una empresa del sector textil en su proceso de internacionalización, participando en el co-diseño de servicios profesionales para Asociaciones de Pacientes a nivel nacional, además de otros proyectos personales, uno de los cuales trata de impulsar el voluntariado en España.
Colegiados 300 €Estudiantes de Ingeniería 300 €No Colegiados 337 €
Este curso es 100% bonificable a través de las ayudas en concepto de formación continua de las empresas.
https://aiia.es/marketing-de-empresas-industriales/?utm_campaign=envio-marketing-4&utm_medium=email&utm_source=acumbamail
15 urtarrila 2020
28 otsaila 2020
Bozkatu:
Emaitzak:
0 Boto
Hitz gakoa
Prestakuntzarako lankidetza