Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías, propias y de terceros, para obtener información sobre tus preferencias, navegación y comportamiento en este sitio web. Esto nos permite proporcionarte distintas funcionalidades en la página web, personalizar la forma en la que se te muestra, o analizar nuestro tráfico.Puedes consultar más información sobre nuestra Política de CookiesPuedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Volver al Menú
Nº oferta:
2019/00124
Fecha:
04/07/2019
Estado:
Cerrada
Nº vacantes:
1
Tipo de contrato:
Indefinido
Horario:
Jornada completa
Salario:
A convenir
Ubicación: (Municipio, provincia, etc...)
Boroa, Amorebieta-Etxano (Bizkaia)
Nuestro cliente:
Ormazabal (Grupo Velatia), compañía especializada en el sector eléctrico, proveedor líder de soluciones personalizadas de distribución primaria y distribución secundaria, precisa incorporar un/a Gestor/a de Proyectos en Cadena de Suministro para su negocio orientado a la gestión de la cadena de suministro, dentro del área de Atención al Cliente.
Misión:
Dependiendo del Responsable de Atención al Cliente, se responsabilizará de gestionar la información relativa al negocio global de SCD – Supply Chain -, en contacto directo con los mercados / regiones y las unidades productivas, trabajando en clave de previsión y análisis del negocio, así como realizando seguimiento y control de datos, generación de reportes, obtención de indicadores… Asimismo, su actividad implicará la responsabilidad de asumir un rol de coordinación / gestión de cliente, así como participará en el equipo global de Ormazabal de dicho cliente estratégico. Entrando más a detalle, sus funciones se basarán en:
Se ofrece:
Incorporación inmediata en una organización referente en su actividad, con cultura de desarrollo de personas, tecnológicamente avanzada y con visión de crecimiento, enmarcada en un reconocido Grupo Empresarial. La retribución económica será coherente con la relevancia de la posición.
Titulación de Ingeniería Superior Industrial o Técnica
Experiencia mínima de 3-5 años en roles que hayan implicado gestión de cliente / proyectos, proviniendo, convenientemente, de organizaciones del sector eléctrico. Otros orígenes pueden ser organizaciones que trabajen por proyectos, bien en Ingenierías o cliente final, donde se haya trabajado en implantación de modelos de gestión a nivel de logística / operaciones / cadena de suministro.
- Nivel alto de inglés y conveniente nivel alto de francés. - Experiencia en el manejo de ERP, siendo convenientes los conocimientos en SAP; asimismo, se valorará conocimiento de configurador de producto. - El perfil de empresa y del propio puesto demanda personas con orientación al cliente, visión global/transversal, responsabilidad, capacidad de trabajo en equipo y con dotes de liderazgo. Asimismo, la fiabilidad, el orden y la capacidad de análisis son elementos de alta relevancia.
Forma envío candidatura:
Enlace externo
Palabra clave