Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías, propias y de terceros, para obtener información sobre tus preferencias, navegación y comportamiento en este sitio web. Esto nos permite proporcionarte distintas funcionalidades en la página web, personalizar la forma en la que se te muestra, o analizar nuestro tráfico.Puedes consultar más información sobre nuestra Política de CookiesPuedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Volver al Menú
10 noviembre 2022
Jornada
Atraer, conectar y persuadir a tu cliente para te compre. Y para ello hará falta definir las 4 variables de tu MARCA, quién es tu cliente ideal y la conversación qué debes tener con él para convencerle que lo que tu le ofreces soluciona sus problemas. Además veremos como medir el comportamiento de tu audiencia con las herramientas gratuitas de Google, Analytics, Tag Manager y Data Studio.
- Introducción de la estrategia, ¿qué es el copywriting?
- Diferencias entre marketing de contenidos y el copywriting
- Los actores del copywriting. ¿cómo definirlos?
- Definición de TU marca
- El cliente Ideal
- Tu propuesta de valor. El valor de lo que vendes.
- Objetivo de la web y de la publicidad en general
- Estructura de la Home de TU web.
- Adelanto de la próxima Conferencia: La importancia de medir el comportamiento de tu audiencia para valorar tu estrategia. Herramientas para medir tu audiencia, su comportamiento y la adquisición para tomar decisiones en tu planteamiento del marketing online.
Asistencia libre, previa inscripción en el COIIB
Autónomos, Ingenierías y pequeñas empresa. Y personal que tenga contacto con los clientes. Responsables de la web y de la publicidad de su empresa.
Aitor Teneria
Ingeniero Industrial, Fotógrafo Profesional, Copywriter y Analista Web.
Mazarredo 69, 4ª planta. 48009 Bilbai
noviembre 2022
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave