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Cursos ( 20/05/2019 - 22/05/2019 )
Enseñar a sacar partido a LinkedIn desarrollando primero una marca personal profesional que les permita conseguir:
Para ello, los asistentes aprenderán:
A llevar a cabo una metodología comercial basada en la metodología SOCIAL SELLING, evitando la venta con técnicas de puerta fría.
A conocer las técnicas de Social Selling para saber utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar prospección de clientes, obtener leads, para identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales clientes y en definitiva vender.
A buscar clientes-objetivo de forma eficiente. La prospección de clientes-objetivo es uno de los pasos fundamentales de la venta, y hasta la irrupción de internet, la búsqueda de leads se hacía a través de directorios, páginas amarillas, etc. siendo el ratio de eficacia llamadaconcertación entrevista, muy bajo, habida cuenta que se trabajaba con listas frías. Es decir, contacto a puerta fría.
Esta "libertad" hace que las técnicas de SOCIAL SELLING sean cada vez más importantes y efectivas.
Profesionales que desean obtener una mayor visibilidad en su ámbito sectorial, mejorar su capacidad de realizar networking en el entorno sectorial en el que se mueven. Empresas del ámbito industrial, que deseen generar un embudo de venta a través de LinkedIn. En definitiva, cualquier profesional, inquieto, con motivación por aprender a generar oportunidades de proyectos en cualquier lugar del mundo, de una forma más sencilla y ágil.
Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Bizkaia (Mazarredo, 69 - 4ª planta. Bilbao)
mayo 2019
20 mayo 2019
22 mayo 2019
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Cursos