Este sitio web utiliza cookies y otras tecnologías, propias y de terceros, para obtener información sobre tus preferencias, navegación y comportamiento en este sitio web. Esto nos permite proporcionarte distintas funcionalidades en la página web, personalizar la forma en la que se te muestra, o analizar nuestro tráfico.Puedes consultar más información sobre nuestra Política de CookiesPuedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Permitir cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando "Configurar cookies".
Las cookies estrictamente necesarias son aquellas de carácter técnico, que deben estar siempre activadas para que la web funcione correctamente, así como para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Esta web utiliza Google Analitycs para recopilar información anónima que nos permita medir, por ejemplo, el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activando estas cookies, nos ayudarás a continuar mejorando nuestra web en base los intereses de nuestros usuarios.
Volver al Menú
2 octubre 2024
16, 23 y 30 de octubre 2024. De 16:00 a 18:00 hrsModalidad on line
NER by K2K, nos propone una serie de 3 webinars en las que cualquier persona que forma parte de una organización empresarial, pero con más motivo, aquellas que lideran personas y gestionan, puedan conocer qué es ner- la gestión compartida mediante la autoorganización horizontal y cómo influye en la eficiencia/resultados de la actividad, en la salud y evolución integral de las personas y en el entorno social donde se lleva a cabo. Todo esto, contado desde la experiencia de más de 120 organizaciones en las que han implementado esta gestión avanzada del Nuevo Estilo de Relaciones-ner y con invitados ( propietarios o socios) que contarán su caso real y a quienes podréis preguntar cómo ha cambiado su vida al implementar ner. Bajo el título de Ingeniería y Gestión: de la tradición a la autogestión os animamos a participar en estos webinars que nos ayudarán a descubrir una forma alternativa de gestión eficiente, consciente y autoorganizada: el Nuevo Estilo de Relaciones Ner. 3 webinars temáticos enfocados en los tres pilares de la autogestión ner: eficiencia, personas y cliente:
La eficiencia es el aire limpio dentro de cualquier organización, el esfuerzo dirigido para conseguir el máximo con lo mínimo manteniendo, en el Nuevo Estilo de Relaciones, el cuidado de las personas y el enfoque al cliente de forma intacta.
Contaremos con el caso real de Diego Polo, co-propietario de HASITAGO, una organización de 14 personas ubicada en San Sebastián, dedicada a la comunicación y el Marketin y también con Melani Queralt, co-propietaria de INDCAR, expertos carroceros y de microbuses desde 1888.
Veremos el proceso de análisis de los puntos susceptibles de mayor eficiencia; cómo el nuevo diseño de la estructura relacional y de actividad ha permitido crear una cultura económica compartida por toda la organización, hacer un seguimiento de los indicadores propuestos por los equipos y marcar unos objetivos ambiciosos, interviniendo en la estrategia comercial.
Las organizaciones no son infraestructuras sino PERSONAS que comparten un propósito y un objetivo común y desarrollan una actividad que les dignifica y hace evolucionar. Fernando Suarez y Fernanda Rosales, co-propietario y coordinadora de Raizant, desarrolladora de proyectos de arquitectura en Santa Cruz de Bolivia ( promoción, arquitectura, construcción y venta) con 40 personas en la actividad, nos compartirán cómo se está desarrollando este emprendimiento que parte con la filosofía ner desde su génesis hace menos de un año y ya tiene carácter propio.
Co-diseñada en estructura y proceso por las personas de Raizant, esta organización se fundamenta en el desarrollo integral de las personas que asumen responsabilidades compartidas y afrontan oportunidades profesionales nuevas y retadoras para lograr objetivos comunes ligados a unos valores presentes.
Contaremos también con una persona de Logos, organización dedicada a la fabricación de cocinas de alto nivel, cuyo ejemplo de "todos juntos pese a las circunstancias" y un cambio acordado en la estrategia comercial, la ha convertido en un ejemplo de coherencia ner.
El cliente es quien da sentido a la actividad de la organización y la relación en el Nuevo Estilo de Relaciones con él, va más allá de una interacción comercial.
Contaremos con el caso de la Clinica Foianini de Santa Cruz de Bolivia, una institución de unas 500 personas, dedicada a la prestación de servicios de salud. Pedro Escóbar Foianini, copropietario de esta institución nos contará su experiencia de 3 años guiados por el estilo ner y convertido en el estilo Clínica Foianini.
Nos enfocaremos en la atención y satisfacción del cliente; en el análisis detallado que lleva a invertir en nuevos servicios eficientes, la filosofía "de todos tenemos un cliente en la clínica, interno o externo", la estrategia de venta y atención directa con equipos voluntarios polivalentes y en las alianzas estratégicas para conseguirlo.
Estará también en esta sesión, Oztaizka García, integrante del equipo comercial de Kendu, organización especialista en herramientas de corte, que podrá compartir cómo ha evolucionado la estrategia de relación y servicio al cliente, lo que ha supuesto en la producción y en la planificación de la actividad.
Vote:
Resultados:
0 Votos
Palabra clave
Noticias